Blog de kazaan77 Anuntiomatic

Blog personal

Noticias y comentarios personales

Re-verificacion de cuentas

Escrito por kazaan77 02-10-2014 en novedades. Comentarios (0)

Hola,esta mañana han estado de mantenimiento y cuando han vuelto han puesto esto en el backoffice de cada uno:

REVERIFICACIÓN DE CUENTAS

Hola a todos, debido a la gran cantidad de multicuentas y bots hemos desverificado todas las cuentas de Anuntiomatic, debéis subir de nuevo una copia de vuestra documentación ORIGINAL.
Podéis tapar la foto y la firma (no los necesitamos).
Queremos aclarar también que eliminamos las copias de los documentos después de verificar las cuentas.
Los usuarios con más de 10000 Bonomatics tienen prioridad a la hora de que verifiquen su cuenta.
No se debe enviar un ticket a soporte solicitando que se verifique una cuenta.
Si se sube documentación falsa o cualquier otra cosa que no sea una copia de vuestra documentación, SE BLOQUEARÁ LA CUENTA DE FORMA INDEFINIDA
.

Esto se debe a que estan eliminando cuentas a saco por hacer trampas para generar bonomatic sin currar y tambien las multicuentas,cuando acaben con estos tramposos y las cosas vuelvan a su cauce volveran a pagar como dicen en su ultimo boletin.

Hay que mandar de nuevo el DNI para que los que han hecho el trabajo honradamente podamos cobrar nuestras ganancias sin problemas,eso espero,yo ya lo he mandado y ya os contare cuando me verifiquen de nuevo la cuenta.Un saludo

Boletin 30 de septiembre 2014

Escrito por kazaan77 30-09-2014 en Boletines. Comentarios (0)

Hola de nuevo,aqui os dejo el boletin de hoy,dan unas pocas explicaciones genericas y poco mas,una de ellas es que se les ha ido de las manos lo de los creditos y otra que cada dia descubren mas robots haciendo bonomatic.

Antes de proceder a comunicarte los motivos por el retraso informativo por parte del Equipo Anuntiomatic, te pedimos disculpas sinceras. Nos hubiera gustado ser mas rapidos en proporcionarte informacion pero por los asuntos que aqui te exponemos no nos ha sido materialmente posible.

Desde los comienzos de Anuntiomatic, nuestro objetivo ha sido, es, y seguira siendo ser la Oportunidad de Negocio desde Casa capaz de mejorar la calidad y estilo de vida de miles de personas y familias alrededor del mundo.

Como sabes, desde agosto hemos ido concediendo creditos para la compra de tablones y paginas de aterrizaje para que asi pudieras tener derecho a cobro de mas cantidad de BonoMatics. A pesar de haber tenido esta iniciativa con el unico fin de ayudar a nuestros usuarios, a fecha de hoy, consideramos que ha sido una decision poco acertada por nuestra parte, por diferentes incidencias que se han producido a raiz de los mismos. Por consecuencia de todo esto, nos hemos visto obligados y en la responsabilidad de revisar, reestructurar y subsanar todos los efectos causados por los motivos aqui expuestos.

Y añadiendo a todo esto el exponencial crecimiento de Anuntiomatic, han surgido personas y autenticas redes organizadas que han creado, promocionado y comercializado bots, robots, software, macros, etc que se utilizan para generar millones de BonoMatics sin realizar esfuerzo alguno. Si a esto le sumamos la posibilidad de ascender de categoria aprovechando nuestro credito, y asi tener derecho a cobro de mas cantidad de BonoMatics, el daño causado a la Compañia ha sido muy elevado.

A raiz de todo lo sucedido, nos hemos visto obligados a paralizar momentaneamente la emision de pagos hasta solucionar estos asuntos.

Aprovechando este escenario, hemos revisado y puesto en marcha un plan de mejoras en todas las areas de Anuntiomatic.

En estos proximos dias te informaremos con detalle de las soluciones a implantar sobre todo lo expuesto en este boletin.

Recibe un cordial saludo,


Anuntiomatic Team


Se dice,se cuenta,se comenta...

Escrito por kazaan77 25-09-2014 en Otros. Comentarios (0)

Hola de nuevo,os pongo algo que esta circulando por la red,no es un comunicado ni de Ernesto ni de Anuntiomatic,pero dicen ser users en su nombre,yo no se quien lo habra escrito pero parece una mala traduccion de google de algun articulo en otro idioma:

Señores y señoras es un comunidado que hemos tomado de gente cercana a la directiva de ANUNTIOMATIC, Gracias
Atencion..
el dueño y la cabeza de Anuntiomatic Eduardo, y dice lo siguiente... por favor lean bien esto es muy importante tomar Consciencia!!!
Vale te explico !!
Buenas noticias!!
A ver como lo explico en pocas palabras !! Estan retrasados los pagos por haber fraccionado los tanto ( pero ojo , lo hizo con buenas intenciones ..si mandas de repente mucho dinero , aún que es muy legal , de donde proviene , el gobierno te puede cerrar las cuentas unos meses , para ver como y de donde viene ..y esto en una MLM es imposible ..sería el día de nuestra muerte ) ...así q va a haber cambios drásticos ...y uno de ellos es sobre el pago fraccionado ...segundo , esta Edu súper enojado , porque recibió un montón de amenazas y no los aguanta !! Creara muchas cuentas!! También esta trabajando mucho para añadir cosas nuevas y cerrar más contratos ..se que lo que acabas de decir es cierto, nosotros , los afiliados antes que la página y los contratos , pero si no se mejora la página y no se cierra contratos , no tendrémos muchos más pagos .
Lo de las conferencias ...no habrá más !! Por la falta de respeto de la gente , es una cosa que no se va a permitir más ...así que habrá comunicados oficiales ...y vídeos tutoriales ...presentación de negocio y luego vídeos cortos , distintos temas ..será más fácil ..puedes rebobinar cuantas veces quieras los videos y entender ...y luego cada uno q trate con su patrocinador
Otra cosa por la que están enojados molestos , es que hay mucho engaño , cuentas falsas , nombres raros , ciudades inexistentes ...así que la mayoría de los que se quejan que aún no le han verificado la cuenta o que no han recibido los 5 mil BN de regalo , no es por la culpa de la empresa es por culpa de esas personas
que quieren aprovecharse y por eso tardan un poco mas en la verificacion!!!!
Estos días habrá un comunicado oficial , por lo del retraso y de lo que esta pasando !!
Piden paciencia ...NO nos han fallado ....NO SE HAN IDO , CON EL DINERO , SIGUE AHÍ . ESTÁN LUCHANDO Y ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS !!!
Avisar a vuestra gente , de que estan cerrando un montón de cuentas , la mayoría de América de sur y central ...por mala conducta ,abusos y falta de respeto .
Esto no es posible ...quien quiere conseguir algo en la vida , tiene que luchar un poco más , pero con educación .
Están pagando todos los días ..y seguirán haciéndolo ...pero un poco de paciencia , todo el mundo lo va a recibir !
Aún que sea con un poco de retraso !!
Si alguien no llega este mes , aún que no estará contento , lo recibirá el siguiente los coinmatics no desaparecen !!
Os puedo asegurar que están ahí luchando !!

Yo no se a que viene este escrito de algunos users en defensa de anuntiomatic,los primeros que tenian que dar explicaciones son ellos y no las dan,me parece genial que la gente mas cercana a ellos nos informen de lo que esta sucediendo,pero de ahi a que nos quieran hacer creer que todo va estupendamente,que no pasa nada y que la culpa la tienen otros va un trecho,es hora de que salga Ernesto o Eduardo a la palestra a darnos explicaciones creibles de lo que pasa con los pagos,los tablones y otras muchas incognitas que tenemos todos sin resolver.

Novedades

Escrito por kazaan77 21-09-2014 en novedades. Comentarios (0)

Esta semana ha habido novedades,han estado tocando la pagina y el jueves pusieron las pestañas de"ascender cuenta nacional" y" ver carrito  nacional",pero al poco las quitaron,tambien han puesto los tablones de los paises,estuvieron un rato activados pero no se podian comprar,cuando seleccionabas uno decia que ya pertenecia a otro usuario,al rato desactivaron todos.

Tambien han hecho dos clasificaciones distintas de los coinmatic,asi han quedado:

0.00 CM - 1 CM = 0,01 $ - Coinmatics para compras en tiendas, pago por movil y retirada.
Ver tus movimientos de Coinmatics 1

0.00 CM - 1 CM = 0,01 $ - Coinmatics para comprar tablones, portales, paginas de aterrizaje, bonoanuncios, bonoclicks.
Ver tus movimientos de Coinmatics 2 

Donde los coinmatic 1(los que se canjean por dinero)ya no se pueden utilizar para comprar tablones, portales, paginas de aterrizaje, bonoanuncios, bonoclicks,para hacer estas compras solo se pueden utilizar coinmatic comprados por transferencia bancaria

Con lo nuevo que pone en la pagina de anuntiomatic,ya queda claro que no se puede subir de nivel a credito,a no ser que compres bonoanuncios,ni tampoco pagar la subida con coinmatic de retirada(tipo 1),el que quiera subir de nivel ya se puede ir rascando los bolsillos y comprar coinmatic tipo 2 por transferencia bancaria,eso si ponen los tablones otra vez o en su defecto otro tipo de forma de ascender de categoria,porque si no ni eso podran hacer.

a1) Precio de 1 Tablon de Anuncios: 13.500 CoinMatics el primer mes y 4.500 segundo y sucesivos, utilizando CoinMatics de tipo 2.

b1) Precio de 1 Pagina de Aterrizaje: 4.000 CoinMatics el primer mes y 1.000 segundo y sucesivos, utilizando CoinMatics de tipo2.

Esto es valido para subir de categoria en ambos tipos de bonomatic,los internacionales y los nacionales.

Tambien hay dos pestañas nuevas,bonoclicks y bonobanners,que por ahora al entrar en ellas explican lo mismo:

¿Qué es BonoAds?

BonoAds es el sistema de publicidad de Anuntiomatic disponible para todos nuestros afiliados. Te permite crear tus propias campañas de publicidad, con banners y bloques de anuncios, para que consigas llegar a todo el mundo. Desde un panel de control podrás ver a cuántos usuarios llegan tus campañas, y si les interesa realmente tu publicidad (hacen clic).

¿Dónde aparecerá mi publicidad?

En la versión inicial de BonoAds, tu publicidad aparecerá:

  • En el Backoffice a todos los usuarios
  • En el sistema de tablones
  • En nuestro portal de cupones descuento
  • En nuestra red social
  • Más adelante, tu publicidad podrá llegar a aparecer en todas las páginas web que decidan unirse a nosotros.

¿Cómo funciona?

BonoAds está preparado para ser sencillo e intuitivo, por lo que su funcionamiento no puede ser más simple.

  • Primero, tienes que crear una campaña publicitaria, donde podrás añadir tantos elementos como quieras.
  • Segundo, si lo deseas puedes establecer límites a tu campaña, como por ejemplo un límite de fecha / coinmatics.
  • Tercero, crea tus elementos publicitarios. Dispones de varios formatos de banners y puedes crear bloques de publicidad de solo texto.
  • Cuarto, paga solo cuando tus usuarios hacen clic. En el caso de los banners, si no tienes ningún clic, cada mil impresiones te cobramos solamente un clic.
  • Quinto, recibe bonomatics por cada elemento que crees. Por cada banner o bonoclic que crees, te daremos bonomatics.
  • Crear una campaña / elemento publicitario no supone ningún coste para los usuarios. Se cobra únicamente por clic.

¿Cómo se si los clics son legítimos?

Para evitar fraudes, no permitimos más de un clic por dirección IP, por lo que los clics serán legítimos.

¿Cómo se paga?

Pagas en Coinmatics, nuestra moneda virtual. Cuando un usuario haga un clic, se te descontará automáticamente.
No te preocupes por los facturones, puedes establecer un límite máximo de coinmatics por campaña y, aunque los clics excedan ese límite, solo te cobraremos eso como máximo.

¿Cuánto cuesta?

Puedes crear tantas campañas y elementos como quieras, solo te descontaremos coinmatics cuando alguien haga clic en los banners / bonoclicks.

¿Qué ocurre si mi cuenta no tiene Coinmatics suficientes?

La campaña será cancelada cuando se alcance el umbral de gastos o no tengas fondos suficientes.
Es importante que te asegures que puedes cubrir los gastos ocasionados, o asegurarte de que no sobrepasan un determinado umbral.

¿Cuántas campañas puedo crear?

Tantas como desees, no hay límite ni de campañas ni de elementos por campaña.
Nos reservamos el derecho a eliminar campañas que no cumplan con nuestras normas.

¿Qué tipo de publicidad aceptáis?

Aceptamos todo tipo de publicidad siempre que cumpla unas normas básicas:

  • No aceptamos publicidad explícitamente sexual o violenta
  • No aceptamos publicidad invasiva (popups, ventanas emergentes...). Nosotros también somos usuarios de Internet y no hay nada que moleste más.
  • Insultar mediante publicidad está terminantemente prohibido
  • La suplantación de identidad está prohibida

Anuntiomatic se reserva el derecho a bloquear permanentemente cuentas que no cumplan con nuestras normas.

¿Puedo poner vuestra publicidad en mi web?

De momento no puedes, pero en el futuro podrás, y además será una manera extra de ganar coinmatics.

¿Como accedo?

Puedes acceder pinchando en este enlace.

Al acceder a ese enlace,te sale la pagina donde los puedes crear y hacer el pago con coinmatic 2.


Videoconferencia 15 de septiembre de 2014

Escrito por kazaan77 21-09-2014 en Videoconferencia. Comentarios (0)

Aqui os dejo la videoconferencia del 15 de septiembre,he estado por no ponerla porque a los 7 minutos se quedo sin sonido y dura una hora,por lo que estuvo 53 minutos sin sonido,la gente que tenia el telefono de Ernesto le estuvo mandando mensajes y ademas casi todos abandonamos la sala para que se diera cuenta pero nada,eso nos hace sospechar que era una grabacion hecha anteriormente,nadie de anuntiomatic nos lo ha desmentido o sea que yo personalmente sigo creyendo eso,ademas no sabemos lo que hablo porque tampoco la ha repetido otro dia.


https://www.youtube.com/watch?v=w8sNWXsfNCs